lunes, 24 de abril de 2017

Troche: "Pondremos pecho a las responsabilidades"



“Dupla técnica, si sale uno se queda el otro”, manifestó el ayudante de campo de Real Potosí, Adonis Troche que no se brinda ni se excusa en asumir plenamente la conducción del equipo ‘lila’, en caso de una renuncia oficial del técnico argentino Óscar Paulín, que retornó a Paraguay por temas de salud.

“Nosotros somos dupla técnica, no es que tomo la posta. Él (Paulín) puede desistir porque está un poco asustado por el tema de la salud”, detalló Troche.

El estratega argentino y su preparador físico Orlando Bogado, tuvieron problemas de salud tras un viaje al Salar de Uyuni, además que la altura le paso factura. Paulín retornó a Paraguay a consultar con su familia su futuro al mando del equipo ‘lila’.

“Pondremos pecho a las responsabilidades (…) así trabajamos nosotros, si uno se va el otro se queda, no hay problema, no existe división al final existe un responsable al frente del plantel”, mencionó el paraguayo luego de la victoria de los lilas por 4-0 ante Wisltermann, el pasado sábado. El equipo se preparó durante la semana con Troche y cumplió con el libreto para sacar el triunfo ante un disminuido equipo ‘aviador’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario