jueves, 20 de abril de 2017

Salazar y Castellón se perfilan en el onceno de Real



El colombiano Wilder Salazar y el valluno Vladimir Castellón se perfilan para aparecer en el onceno de Real Potosí para enfrentar el sábado a Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00). La dirigencia ‘lila’ ratificó la fecha y descartó cualquier posibilidad de postergar la fecha por la participación del aviador en Copa Libertadores.

Salazar reemplazará a Hermán Soliz, que pidió permiso por el fallecimiento de su padre, mientras Castellón irá en lugar de Rojano, suspendido porque acumuló su quinta tarjeta amarilla. El ex Aurora será el acompañante de Augusto Andaveris. Con estos cambios, los lilas esperan encadenar la segunda victoria de los seis partidos que disputa de local.

El equipo potosino cumplió su trabajo bajo órdenes del ayudante de campo Adonnis Troche debido a que el técnico argentino Oscar Paulín se encuentra enfermo y se ausentó a Santa Cruz. El profesional realizó fútbol y correcciones para mantener el ritmo de los lilas que buscan salir del fondo sumando de local.

Real Potosí formaría con: Henry Lapczyk, en el arco; Saúl Torres, Limbert Méndez, Víctor Martín Galaín y Enrique Mendoza, en la defensa; Wilder Salazar en la contención, Rodrigo Borda, Rubén de la Cuesta, Ronald Gallegos, en el medio campo; Augusto Andaveris y Vladimir Castellón en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario