miércoles, 26 de abril de 2017

Real quiere seguir escalando en la tabla

Difícil pero no imposible. Con la mira de seguir subiendo en la tabla de posiciones, Real Potosí enfrentará esta noche a las 20:00, a The Strongest, de La Paz, por el cotejo reprogramado de la octava fecha del certamen Apertura.

A este encuentro, el cuadro realista llega mermado debido a las lesiones de cinco jugadores.

El estratega Adonnis Troche no podrá contar con Ronald Gallegos, Limber Méndez, Alejandro Bejarano, Eder Jordán y Heber Leaños quienes fueron descartados por el cuerpo médico.

Pese a esta adversidad, los jugadores de la escuadra potosina están mentalizados en sumar; al menos, un punto en La Paz ante un tigre herido que llega a este partido después de haber empatado como local con Guabirá a tres goles por lado.

Para esta noche, el timonel paraguayo hará un cambio en su dibujo táctico. Troche apuesta por adueñarse del medio campo y al momento de salir ser letal ya que atacará con tres delanteros.

De acuerdo con lo observado en la última práctica, el timonel lila formará con 1-4-3-2-1; es decir conformará el dibujo de un árbol cuando tenga que defenderse.

Henri Lapzcyk será el guardameta, en defensa se produce la primera variante con el regreso a esta zona de Claudio Centurión, quien hará dupla con el uruguayo Víctor Galaín. Saúl Torres y Carlos Mendoza estarán en las bandas.

Rodrigo Borda, Herman Soliz y Wilder Salazar serán los volantes de corte, Vladimir Castellón y Darwin Peña estarán unos metros más adelantados dejando como punta de lanza a Augusto Andaveris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario