domingo, 16 de abril de 2017

Real Potosí se acordó de ganar y frena a Guabirá

Real Potosí ganó (2-0) su tercer partido en el torneo Apertura de la Liga, que le permite dejar provisionalmente el penúltimo lugar de las posiciones y de paso frenar a Guabirá en su intento de seguir tras la huella del líder Bolívar. El partido no fue bueno, salvo por las dos emociones en el primer tiempo, que se vivieron en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los goles de los lilas, que volvieron a ganar tras perder tres partidos seguidos, fueron marcados por Antonio Rojano (32’) y Ronald Gallegos (43’), este último de muy buena factura, luego de un centro de Rubén de la Cuesta que la paró con el pecho y pisando el área chica remató ante la salida del arquero Roberto Acosta.

Con el resultado de ayer, Real tiene nueve puntos y queda en el décimo lugar, por encima de Wisltermann y Petrolero, que justamente se enfrentan hoy. Los azucareros se mantienen en el segundo puesto con 19 unidades.

Los azucareros extraviaron la ruta del gol. Sólo fueron algunos intentos por llegar al arco del anfitrión, pero sin la claridad y contundencia mostradas en otros partidos. El delantero Carlos Saucedo tampoco pudo aportar con sus goles.

Rojano abrió la ruta del gol en el minuto 32, luego de un centro desde la derecha que ningun defensor azucarero pudo desviar y solo remató para dejar sin chances al arquero Acosta.

Real fue en busca del segundo e insistió hasta que llegó con el remate de Gallegos (43’).

La segunda parte no fue mas que la primera.

La nota triste llegó en camarín de Real cuando le avisaron a Herman Soliz de la muerte de su señor padre. El jugador viajó de inmediato se trasladó a Santa Cruz para unirse a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario