domingo, 2 de abril de 2017

Real Potosí recibe a Sport Boys esta tarde



Para Oscar Paulín, técnico de Real Potosí y sus dirigidos el partido del domingo contra Sport Boys es otro duro examen que debe aprobar la plantilla en su intento de salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el que se encuentra sumido con seis puntos tras jugar siete fechas (tiene pendiente el cotejo contra The Strongest).

El choque entre lilas y el Toro se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la ciudad de Potosí de la Villa Imperial el escenario a propósito sólo será utilizado para los cotejos de la Liga boliviana, así determinó las autoridades potosinas que tienen la finalidad de cuidar el campo de juego después de los trabajos que se realizaron y generaron problemas a los dos representantes de este sector del país.

Equipos
Real Potosí: Eder Jordán; Enrique Mendoza, Limbert Méndez, Saúl Torres, Víctor Galaín, Rodrigo Borda, Herman Soliz, Gary Saldías, Heber Leaños, Augusto Andaveris y Antonio Rojano. DT. Oscar Paulín.
Sport Boys: Carlos Arias; Juan Zampiery, Alejandro Melean, Grendy Perozo, Rosauro Rivero, Danny Bejarano, José Luis Sánchez, Jherson Córdoba (Delfín Manrique), Alexis Messidoro, Edivaldo Rojas y José Alfredo Castillo. DT. Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario