martes, 25 de abril de 2017

Real Potosí enfrentará al Tigre con equipo diezmado

La seguidilla de cotejos empieza a pasarle factura al cuadro de Real Potosí que para el duelo de mañana, miércoles, en La Paz ante The Strongest tendrá una plantilla reducida.

La escuadra realista no podrá contar por lesión con el zaguero Limbert Méndez, los mediocampistas Ronald Gallegos, Alejandro Bejarano y Heber Leaños. A estos se suma el arquero Eder Jordán y está en duda la presencia del delantero argentino Antonio Rojano.

De acuerdo con el informe del médico del plantel, Jhonny Terrazas, Limbert Méndez presenta una molestia en los ligamentos internos de la rodilla izquierda, mientras que Ronald Gallegos sufre una contractura muscular en el muslo posterior de la pierna derecha.

En el caso de Bejarano este va trabajando en el fortalecimiento del tobillo tras el esguince de primer grado que sufrió en el clásico potosino. Heber Leaños tiene una contractura muscular, mientras que Eder Jordán presenta un dolor en la cadera.

“Vamos a sacarles una ecografía a Méndez y Gallegos para confirmar cual es el diagnostico, pero ya por ende no estarán el miércoles, el resto de los jugadores lesionados ya van siendo tratados por el cuerpo médico”, informó, Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario