sábado, 1 de abril de 2017

Real pierde a Bejarano, pero recupera a Antonio Rojano

Una de cal y otra de arena. A 24 horas para el choque contra el cuadro de Sport Boys, el elenco de Real Potosí perdió por lesión a Alejandro Bejarano, quien fue descartado por el cuerpo médico para el duelo contra Sport Boys a jugarse mañana, en la Villa Imperial.

Pero no todas las noticias son malas para el cuerpo técnico ya que el estratega Oscar Paulin recuperó al ariete argentino Antonio Rojano, quien se sobrepuso al esguince de tobillo y podrá jugar el duelo de la novena fecha.

Para la escuadra lila, el choque de mañana será el tercer partido en calidad de local, donde espera conseguir las tres unidades para salir del fondo de la tabla de posiciones del certamen Apertura.

Para el duelo contra el Toro warneño, el timonel lila podría hacer dos variantes con relación al once que presentó en su debut en el banco de los realistas.

El ibérico Rubén de la Cuesta y el mediocampista nacional Ronald Gallegos estarían desde el primer minuto ante Sport Boys para darle más poder ofensivo al equipo lila que llega a este choque con la necesidad de sumar las tres unidades en juego.

La base del equipo se mantendría en las otras tres líneas con Rojano y Andaveris como la punta de lanza en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario