viernes, 21 de abril de 2017

Real hará dos cambios para enfrentar a Wilstermann

El cuerpo técnico de Real Potosí alista dos variantes en el once titular que enfrentará mañana, sábado, a Wilstermann por la décima segunda fecha del balompié nacional.

Vladimir Castellón y el colombiano Wilder Salazar serán tomados en cuenta en sustitución de Antonio Rojano y Herman Soliz.

Con estas variantes los lilas apuestan a sumar su segunda victoria seguida en casa.

El choque entre lilas y aviadores es de vital importancia para el cuadro local que tras la victoria del pasado miércoles de Wilstermann volvió a caer al penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Un triunfo ante el rojo cochabambino permitirá a los lilas salir de esa incómoda posición ya que Wilstermann es un rival directo que tiene la escuadra realista en pos de subir algunos peldaños en la tabla de posiciones.

Con relación al resto del equipo, el cuerpo técnico apostará por dar la continuidad al meta Henry Lapzcyk, los zagueros Saúl Torres, Limbert Méndez, Víctor Galaín y Carlos Mendoza.

Rodrigo Borda, Rubén de la Cuesta y Ronald Gallegos completan el medio campo. Augusto Andaveris hará dupla en la ofensiva con Castellón.

Hoy el equipo cerrará sus prácticas con un trabajo más liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario