sábado, 22 de abril de 2017

Real busca salir del fondo ante Wilster

Sumido en el fondo de la tabla de posiciones, esta tarde, a las 15:00 el conjunto de Real Potosí buscará sumar los tres puntos que le permitan abandonar este lugar del certamen Apertura.

El cotejo se jugará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y será el segundo encuentro seguido que tendrá en casa el conjunto lila y en el que apunta a sumar otra nueva victoria.

Para este cotejo el ayudante de campo de Real Potosí, Adonnis Troche, trabajó con dos variantes con relación al equipo que venció la pasada fecha a Guabirá.

Wilder Salazar y Vladimir Castellón estarán desde el primer minuto en reemplazo de Antonio Rojano y Rubén de la Cuesta, quien decidió dejar el plantel. y recurrir al Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD) para cobrar lo que le adeuda el club.

El cotejo contra el conjunto aviador es considerado de esencial para los dueños de casa ya que el cuadro cochabambino es un rival directo para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

El lila jugará esta tarde con un sistema de 1-4-4-2, y con ello tratará de complicar a su rival que llega después de haber vencido a mitad de semana al líder del balompié nacional, Bolívar.

Henry Lapzcyk será el que custodie el pórtico de los lilas, en la zona defensiva estarán Saúl Torres, Limbert Méndez, Víctor Galaín y Carlos Mendoza.

Wilder Salazar y Herman Soliz serán los volantes de corte en el medio campo dejando a Rodrigo Borda como volante mixto y a Ronald Gallegos como enganche.

En la ofensiva irán Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario