miércoles, 19 de abril de 2017

Paulin empezará a buscar hoy al sustituto de Rojano

El estratega de Real Potosí Oscar Paulin empezará a buscar hoy al sustituto del delantero Antonio Rojano, quien no estará ante Wilstermann por acumulación de cinco amarillas.

El timonel argentino-paraguayo no cuenta con muchas opciones en ese sector. Esto hace que analice la posibilidad de hacer un cambio en el sistema táctico y poblar el medio campo o inclinarse por Vladimir Castellón como el acompañante de Augusto Andaveris.

Estas dudas empezarán a despejarse hoy por la mañana en la primera sesión de fútbol que tendrá el equipo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Real tendrá en el inicio de la segunda ronda del Apertura una seguidilla de cotejos en casa y espera conseguir los tres puntos en cada uno de ellos para salir de la incómoda posición en la que se encuentra en el torneo.

Entre el sábado 22 y el domingo 21 de mayo, la escuadra de Real Potosí recibirá a Wilstermann, Universitario, de Sucre; Bolívar, de La Paz; Oriente Petrolero, de Santa Cruz y San José, de Oruro.

Son 15 puntos que estarán en juego y con lo que Real puede escalar en la tabla de posiciones y estar buscando un premio internacional para el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario