jueves, 13 de abril de 2017

“Lilas” reciben una llamada de atención


Los jugadores de Real Potosí, en un entrenamiento pasado.

Daniel Ordoñez, directivo de Real Potosí, convocó a los jugadores para que mejoren su rendimiento futbolístico y así comiencen a sacar a flote al equipo que está sumido entre los últimos de la tabla de posiciones y atraviesa una crisis económica que ha hecho escapar a algunos directivos.

¨Si hacemos un balance del plantel, estamos mal, apenas sumamos seis puntos. El equipo no está bien físicamente, el no haber entrenado con normalidad nos está pasando factura, los jugadores rinden bien en los primeros tiempos y después se quedan en la lona¨, expresó el directivo.

Ordóñez comento que intentaron adelantar el horario del partido del sábado frente a Guabirá con el fin de obtener una buena recaudación, pero la solicitud fue rechazada por la empresa que tiene los derechos de televisión, por lo cual el lance se jugará desde las 17:15. “No sólo estamos pasando un mal momento futbolístico esto también afecta al club”, apuntó el dirigente.

¨Esperemos que los jugadores se den al cien por cien en los partidos, podemos observar que hay futbolistas que no están dando lo mejor de su rendimiento, eso lo vimos. Para todos el encuentro contra Guabirá será un último examen, no es fácil sacar adelante a un grupo profesional y con los pocos recursos con los que nos encontramos¨, recalcó.

Por otro lado, Orzóñez anticipó que en los próximos días harán efectivo un sueldo o el 50 por ciento, pero ello dependerá de los recursos que consigan o logren recudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario