viernes, 10 de marzo de 2017

Real Potosí se presentará el domingo al clásico del sur

Entre tantas malas noticias, el primer plantel le devolvió la esperanza a los hinchas al confirmar que el domingo estarán presentes en Sucre para jugar el clásico del sur ante Universitario.

Desde el pasado miércoles el equipo no trabaja como medida de presión para cobrar, al menos, un mes de sueldo de los tres que se les adeuda a la fecha.

Para el cuadro lila este será el quinto partido que jugará en calidad de visitante y en el que espera romper la seguidilla de derrotas que sufrió fuera de la Villa Imperial.

La séptima fecha para el estratega argentino Edgardo Malvestiti está marcado por un paisaje con nubarrones porque el equipo no va trabajando de manera normal y esto dificulta que pueda cumplir una faena que permita salir al equipo del mal momento por el que atraviesa y que lo sitúa en el último lugar de la tabla de posiciones del certamen Apertura.

Durante sus primeras cuatro fechas del Apertura, el lila perdió con Wilstermann (1-0), Bolívar (4-0), Oriente Petrolero (3-1) y en la quinta fecha contra San José (3-0). Este fue su último partido de la seguidilla de encuentros que le tocó jugar fuera de Potosí a los realistas en el certamen Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario