miércoles, 8 de marzo de 2017

Real pone a la venta abonos para la Liga

Con el objetivo de conseguir recursos económicos frescos que permitan al cuadro lila mitigar en algo la crisis que atraviesa, la dirigencia decidió poner a la venta los abonos para los cotejos que jugará el plantel potosino en calidad de local dentro del certamen Apertura.

La dirigencia tiene la esperanza de que los hinchas y la población potosina puedan comprar los abonos, lo que permitirá cubrir en algo la deuda salarial que se arrastra con el primer plantel.

De acuerdo con el informe del presidente de la comisión técnica del club Real Potosí, Gustavo Cabero, los abonos se venden a partir de la fecha en la Casa Fernández en pasaje Boulevard y en oficinas del club Real Potosí en la avenida los Pinos. El horario de venta en ambos lugares será de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30.

La población podrá elegir su abono para los cuatro sectores del estadio “Víctor Agustín Ugarte” ya sea al contado o al crédito.

Los precios de los abonos varían desde los 205 hasta los 410 bolivianos.

El abono para el sector de la butaca en preferencia al contado cuesta 410 y al crédito 500 bolivianos. La butaca en general, al contado, vale 319 y al crédito, 450.

Para el sector de preferencia el abono tiene un costo de 319 y 450 al crédito, para la recta de general para mayores, el hincha deberá cancelar 273 y si desea a plazos, el costo es de 350. Para las curvas sur y norte, el abono al contado vale 205 y a crédito, 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario