jueves, 9 de marzo de 2017

Real podría entrenarse previo al partido ante la 'U'

El arquero y referente de Real Potosí, Henry Lapczyk abrió la posibilidad de hacer una pausa en la huelga que cumple el equipo por la falta sueldos. La única práctica de los lilas previó al cotejo ante Universitario de Sucre sería este viernes. El lance se disputará el domingo en el estadio Patria (17:15). El equipo mantuvo el paro este jueves.

“Si es en cancha de césped natural (estadio Víctor Agustín Ugarte), posiblemente hagamos algo para no ir tan parados a enfrentar a la 'U'. También es una limitante no tener campos deportivos (con gramado natural), muchos nos golpeamos las rodillas en césped sintético”, sostuvo el paraguayo que garantizó la presencia del primer equipo en el duelo ante los doctos.

El guardameta volvió a reiterar que el equipo precisa por lo menos un mes de sueldo para cumplir con los gastos de sus familias. Otro, es el caso del español Rubén de la Cuesta que optó por acudir a FIFA para presentar demanda por la falta de pago de los meses de diciembre 2016, enero y febrero de la presente gestión.

La dirigencia sigue en busca de recursos económicos para cumplir con sus jugadores.
TAGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario