sábado, 4 de marzo de 2017

Real jugará con titulares el domingo ante Petrolero

Jugadores pondrán el pecho a las balas. Pese a la crisis dirigencial, económica y futbolística por la que atraviesa el plantel de Real Potosí los jugadores decidieron ponerle el pecho a las balas y afrontar con equipo titular el primer partido de local que tendrán este domingo a partir de las 19:30 frente a Petrolero, de Yacuiba.

Ayer, el equipo cumplió su segundo día de paro exigiendo que se cumpla el pago de sueldos el cual llegó a los tres meses y que a la fecha no tiene visos de solución.

Los jugadores llegaron ayer a las 9:30 hasta el vestuario del sector norte del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde esperaron esperanzados que algún dirigente o algún representante de la comisión de transición se presente para hablar con ellos y ponga una solución a este conflicto, pese a que estuvieron por más de dos horas y media esto no ocurrió por lo que los jugadores tuvieron que retirarse del vestuario con los ánimos por los suelos ante el abandono del cual son objeto los futbolistas por parte de los actuales dirigentes y de la comisión de transición que se conformó el pasado 20 de febrero.

Para los lilas el partido del domingo es clave para sumar debido a que están en el último lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario