sábado, 18 de marzo de 2017

Real echa a su DT y Cabero renuncia

La crisis de agudiza. A ocho días para jugar el clásico potosino, la dirigencia de Real Potosí decidió marginar del equipo al estratega argentino Edgardo Malvetiti. La decisión tomada causó el asombro y la molestia del presidente de la comisión técnica del club, Gustavo Cabero, quien informó que renunciaba a su cargo tras la decisión tomada por sus codirigentes.

“Hemos tenido una reunión con algunos directivos otros no pudieron estar presentes y hemos hecho diferentes evaluaciones y recalco como dije en otros medios de comunicación como directiva hemos decidido el alejamiento del profesor Edgardo Malvestiti y su cuerpo técnico, porque a futuro se van a tomar otras decisiones a nivel institucional que ahora no podemos dar la explicación correspondiente”, sostuvo el presidente a.i. del Real Potosí, Daniel Ordóñez.

“Para Real Potosí, Malvestiti ya no es técnico del equipo, hemos hablado con el cuerpo técnico y ellos tampoco entendían el tema y hoy hemos tomando la decisión de marginarlo al profesor”, agregó Ordóñez.

Pese a la decisión el estratega argentino, en contacto con el Potosí, señaló que él tiene un contrato con el club hasta fin del campeonato y que se presentará el lunes a trabajar tal cual dice su vinculación con el equipo.

“Me citaron a la secretaria del club y me informaron que me cancelarán hasta el día trabajado, pero yo tengo contrato hasta la finalización del campeonato. Si yo me quisiera ir, me hubiera ido antes, cuando había un montón de problemas; y cuando ganamos dos partidos con mucha autoridad sale esto, pero de ninguna manera estoy decidido a rescindir ni a irme del equipo porque tengo un contrato y eso hay que cumplirlo”, manifestó el estratega argentino, Edgardo Malvestiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario