viernes, 3 de marzo de 2017

Los jugadores de Real entran en paro exigiendo sueldos

Medida extrema. Agobiados por la situación incierta que atraviesa en la actualidad el club Real Potosí y ante la deuda salarial que llegó a los tres meses los jugadores decidieron entrar en paro ayer por la mañana.

El presidente de la comisión técnica del club, Gustavo Cabero, informó sobre la medida que asumió el primer plantel en demanda de que se les cancele los sueldos adeudados desde diciembre.

Los jugadores se presentaron ayer a la práctica cotidiana, pero esta no se cumplió ya que después de una reunión los futbolistas decidieron asumir la medida porque tras la renuncia de Rodolfo Mamani a la presidencia del club nadie habría asumido una posición ni siquiera de compromiso con los jugadores lo cual dejó solo al primer plantel en cuanto a sus demandas.

De acuerdo con el informe económico que se presentó en una reunión interinstitucional la planilla de sueldos por mes alcanza los 70.000 dólares.

Real Potosí marcha último en el certamen Apertura y este domingo afrontará su primer partido en calidad de local ante Petrolero, de Yacuiba, pero existe la duda si el equipo profesional se presentará a este encuentro o se deberá acudir a los juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario