jueves, 9 de marzo de 2017

Jugadores de Real vuelven al paro exigiendo sueldos

Al no encontrar una respuesta concreta del actual directorio, los jugadores del plantel de Real Potosí decidieron ayer retomar el paro en protesta a la falta de cancelación de sus sueldos devengados.

Día que pasa, la situación es mucho más crítica dentro del equipo que no encuentra una luz al fondo del túnel a los problemas económicos.

La falta de pago de tres meses distrae a los jugadores quienes deben cumplir algunas obligaciones. La exigencia del primer plantel es cobrar; al menos, un mes para volver a los entrenamientos.

El lila deberá jugar este domingo contra Universitario en su quinto cotejo fuera de la Villa Imperial, pero ante la medida asumida ayer la presencia del primer plantel en el clásico del sur estaría en duda.

Los jugadores se reunirán hoy en el vestuario norte del estadio “Víctor Agustín Ugarte” a la espera que llegue el dinero para aplacar la deuda salarial que se tiene a la fecha.



PEÑA RETORNA

Frente a la salida del equipo del mediocampista español Rubén de la Cuesta, la dirigencia logró concretar en pasadas horas el regreso del volante nacional Darwin Peña, quien se sumaría en las siguientes horas al primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario