martes, 7 de marzo de 2017

De la Cuesta demandará a Real Potosí ante la FIFA

Sobre llovido mojado. El mediocampista español Rubén de la Cuesta decidió presentar una demanda a Real Potosí ante la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) ante el incumpliendo en el tema económico.

Fuentes cercanas al actual directorio informaron que a partir de la fecha el mediocampista ya no será parte del equipo.

Los lilas arrastran una deuda por sueldos de tres meses con el plantel, además que se les adeudaría el premio consensuado, entre partes, por la clasificación que logró el plantel potosino a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La demanda que presentará el futbolista extranjero seria aproximadamente por la suma de 17 mil dólares, lo cual ahonda mucho más el déficit que arrastra a la fecha el conjunto de Real Potosí.

A esto se suma que en el tema futbolístico el equipo potosino queda mucho más mermado, porque con la salida del ibérico De la Cuesta son seis los jugadores que dejaron el equipo, y la dirigencia solo incorporó a dos futbolistas para encarar el certamen Apertura, en el que el cuadro lila, tras cinco cotejos jugados, sumó solo tres puntos y está en el último lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario