viernes, 24 de marzo de 2017

Darwin Peña espera jugar el clásico potosino

El mediocampista nacional Darwin Peña espera ser parte del equipo titular este fin de semana en el cual se jugará el clásico potosino. El volante de creación fue el último futbolista que incorporó el conjunto de la Villa Imperial para encarar el certamen Apertura.

“Contento por estar en casa y volver a Real Potosí, trataré de ser un aporte. Es bonito jugar en los dos lados y ahora en el lado que me toca, vengo con buen ritmo futbolístico y físico, estuve trabajando allá por más de un mes y medio. Los muchachos tienen toda la predisposición de sacar adelante el cotejo, con ello esperemos sumar los puntos”, sostuvo el mediocampista, Darwin Peña.

El plantel realista está en el fondo de la tabla de posiciones tras las ocho jornadas jugadas dentro del balompié nacional, aunque también es cierto que los lilas tienen menos partidos que el resto de los equipos.

Real afrontará este domingo su segundo encuentro en calidad de local, y apunta a conseguir los tres puntos que le permitan volver a la pelea por conseguir un premio internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario