domingo, 26 de marzo de 2017

Con Peña y nuevo técnico, Real se mide ante Nacional

Con Oscar Paulín, por primera vez al frente de Real Potosí, y el retorno luego de una temporada de Darwin Peña, el equipo lila buscará salir del fondo de la tabla ante su tradicional rival, esta tarde desde las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte en una nueva versión del clásico potosino.

Paulín asumió como técnico del cuadro lila el jueves anterior por lo que sólo tuvo tres prácticas antes de su debut. El portero Henry Lapzcyk, que ya fue dirigido en Paraguay por este técnico, estuvo junto a él para ayudarlo en los primeros días.

La otra novedad que tendrá el equipo realista es la presencia de Peña que hasta hace un par de semanas se entrenaba con Atlético Bermejo y dejó ese plantel para retornar a Real Potosí, equipo en el que hace un año era uno de los referentes.

Mientras que Nacional Potosí cerró prácticas formalmente ayer. El viernes en su sesión de fútbol delineó el plantel que jugará el clásico. El técnico Carlos Leeb utilizará el mismo onceno que ganó a Universitario antes del receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario