sábado, 11 de febrero de 2017

Real Potosí apuesta por la dupla Rojano-Andaveris



Un Real Potosí fortalecido con su dupla de ataque compuesta por Antonio Rojano y Augusto Andaveris visitará a Bolívar este domingo, en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladenari (15:00), con el objetivo de traerse puntos del difícil terreno de La Paz. Los dirigidos por Edgardo Malvestitti quieren empezar a tomar protagonismo en el Apertura 2017.

El argentino Rojano cumplió su partido de suspensión y estará desde el vamos en el plantel potosino, en reemplazo de Vladimir Castellón. Por su lado, Augusto Andaveris es el último fichaje del plantel y sustituirá a Heber Leaños en el once lila.

Otra variante del técnico Malvestitti será en la defensa, con la reaparición de Limbert Méndez, en lugar del paraguayo Claudio Centurión.

Posible equipo

Bajo un esquema 4-4-2, los lilas formarán con Eder Jordán, en el arco; Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Martín Galaín y Carlos Enrique Mendoza, en la defensa; Wílder Salazar junto con Herman Soliz, en la contención, mientras que más adelantados Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta; y Antonio Rojano junto con Augusto Andaveris, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario