martes, 7 de febrero de 2017

Andaveris-Rojano se asoma como delantera del Lila



Durante el trabajo de preparación realizado en Cochabamba, el delantero Augusto Andaveris se ganó la confianza del cuerpo técnico de Real Potosí con su rendimiento y está en condiciones de acompañar a Antonio Rojano en la ofensiva para el partido que sostendrá contra Bolívar,

en La Paz, el fin de semana por la tercera fecha del Apertura.

Andaveris fue la última contratación de los lilas, se incorporó a la concentración en Cochabamba, donde participó en el cotejo amistoso frente a Always Ready y aportó con un gol en el triunfo por 3-0. En ese cotejo Rubén de la Cuesta y Rojano también convirtieron tantos.

Rojano no jugó en la primera fecha del Apertura porque estaba sancionado por una expulsión en el anterior torneo y para el choque contra los celestes está habilitado. En el amistoso jugado contra Municipal Tiquipaya en el valle, el atacante argentino hizo un doblete en la victoria del plantel (3-0). En el valle los delanteros cargaron fuerzas antes de enfrentar a la Academia.

“El trabajo realizado en Cochabamba fue bastante productivo, el grupo se sintió bien y vi mucha entrega de parte de todos. Nos hacía esa falta esto y ahora nos toca preparar el partido contra Bolívar, un rival difícil,”, declaró el técnico Edgardo Malvestiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario