viernes, 3 de febrero de 2017

Andaveris reforzará el ataque de Real Potosí

Tras gestiones emprendidas por el directorio de Real Potosí, el delantero yungueño Augusto Andaveris (37 años) aceptó la propuesta y será la nueva contratación del equipo para encarar el torneo de la Liga y se sumará a los entrenamientos en la capital valluna de manera inmediata.

"En horas de la mañana llegamos a un acuerdo y se concretó la llegada de Andaveris, se incorporará al trabajo que hace el equipo en Cochabamba. Con esta contratación estamos más tranquilos, pero no descartamos traer un delantero más para contar con una opción más", declaró el titular de los lilas, Rodolfo Mamani.

La Comisión de Fútbol de la entidad potosina hizo el esfuerzo para retener a Carlos Saucedo, pero la propuesta presentada no cubrió las expectativas del atacante cruceño y con el alejamiento de Edwin Alpire, Real Potosí se vio en problemas y la dirigencia comenzó a negociar con otros futbolistas bolivianos y la incorporación de Andaveris fue del agrado del cuerpo técnico.

Andaveris jugó antes para Real Potosí (2010-2011), conoce la realidad del equipo y hasta el año pasado era parte del club Blooming por lo que está con ritmo de competición y no tendrá dificultades para adaptarse al entrenamiento con el resto del elenco.

Por otro lado, la vinculación del lateral Saúl Torres (ex Universitario de Sucre) fue confirmada por Mamani y ya está trabajando con el resto del grupo. El dirigente descartó el retorno del mediocampista argentino Alexis González por falta de seriedad de parte del jugador. "Estuvimos bastante tiempo negociando, pero en todo este tiempo él ha coloca pretextos para su llegada y para nosotros está fuera de los planes", agregó el presidente del plantel.

Mientras el equipo sigue con su preparación en Cochabamba, aprovechando los campos de juego con los cuales se cuenta en la ciudad, y para estos días tiene programados amistosos contra Municipal Tiquipaya, Always Ready y el domingo cerrará esta labor enfrentando a Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario