miércoles, 25 de enero de 2017

Real Potosí no firmará la rescisión de Saucedo



El vicepresidente de Real Potosí, Daniel Ordóñez, sentenció que se hará respetar el contrato hasta junio con el delantero Carlos Saucedo y no se otorgará la rescisión que espera el jugador, que es apalabrado como refuerzo de Guabirá de Montero. El equipo lila prepara un proceso contra el cruceño por no asistir a la pretemporada.

“Puede ficharlo el Real Madrid, el Barcelona, pero no podrá jugar hasta que Real Potosí dé su visto bueno, no puede jugar porque tiene un contrato hasta junio con el Real Potosí”, explicó Ordóñez, en contacto con radio Kollasuyo. Saucedo descartó su regreso a Potosí aduciendo problemas familiares.

El dirigente lila explicó que se cumplió con las exigencias económicas del jugador, entre ellas el pago de la prima y se acordó algunas negociaciones internas. El ariete tiene falta de 20 días y la dirigencia potosina contrató un notario para que verifique la inasistencia de ‘Caballo’ Saucedo.

“La semana pasada llevamos un notario a los entrenamientos, durante varios días el notario dio su visto bueno de que el señor no se presentó, el proceso sigue su curso (…) sacaremos hasta el último peso por daños y perjuicios”, disparó Ordóñez.

El equipo lila tiene carencia de delanteros para el debut liguero ante Wilstermann, tras la salida de Edwin Alpire a Nacional Potosí, y la suspensión del argentino Antonio Rojano, por la tarjeta roja que recibió en la última fecha del torneo Apertura 2016 ante Blooming.


No hay comentarios:

Publicar un comentario