domingo, 15 de enero de 2017

Real Potosí iniciará una demanda contra González

La dirigencia de Real Potosí informó que iniciará un proceso legal contra el futbolista argentino Alexis Nicolás González, a quien acusan de engañar a la entidad, ya que no regresará a la Villa Imperial porque llegó a un acuerdo con otro plantel cuando había un convenio de palabra y con dinero de por medio para que vuelva a jugar con la divisa lila.

"Le enviamos hasta Argentina un monto económico como prima y el jugador nos sale con que tiene ofertas de otro lado. Mediante el departamento jurídico del club iniciaremos un proceso", mencionó el vicepresidente de la entidad, Daniel Ordoñez.



Tras la finalización del pasado torneo de la Liga, Real Potosí quería volver a contar con los servicios de González porque llegó a convertirse en una pieza desequilibrante dentro del plantel y fue ahí cuando la relación se volvió difícil, porque el futbolista de 21 años pedía un incremento en el sueldo que salía de los márgenes que manejaba la entidad.

La directiva contó que mantuvo contacto con el jugador para asegurar su permanencia en sus filas y logró un acuerdo de palabra, envió dinero como un adelanto y la respuesta que recibió de parte de González es que jugará para otro equipo. Real Potosí se vio engañado y acudirá a las instancias legales.

Los realistas contaron con la palabra de González y dejaron de buscar un jugador extranjero para ese puesto. Con este giro que tomó el asunto la dirigencia retomará las negociaciones con otros futbolistas bolivianos y foráneos.

En la jornada se sumó a los entrenamientos el arquero Henry Lapczyk, "con la ilusión de hacer un buen año, dejar atrás las cosas malas que pasaron y concentrarnos en hacer realidad los nuevos objetivos del grupo", dijo el golero.

El delantero Carlos Saucedo llegará a la Villa Imperial el fin de semana después de resolver temas particulares en la ciudad de Santa Cruz, donde radica con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario