sábado, 21 de enero de 2017

Real Potosí busca rival para jugar un partido amistoso

Con el objetivo de que los jugadores de Real Potosí empiecen a tener roses con otros equipos para que vayan agarrando ritmo de juego, la dirigencia lila sigue en la búsqueda de un rival para concretar un partido amistoso.

Según informaron los dirigentes lilas, se tenía previsto que el plantel potosino tenga un encuentro amistoso con el equipo chuquisaqueño de Fancesa, pero no se pudo concretar el partido.

El equipo de Real Potosí entró en su última semana de trabajo de pretemporada y el técnico argentino Edgardo Malvestiti espera que la dirigencia concrete por lo menos un partido amistoso.

El propósito del estratega argentino es para empezar a armar la base del onceno titular y fortalecer algunos aspectos para llegar en buenas condiciones al próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que tiene como fecha de inicio el domingo 29 de este mes.

Por otra parte, la dirigencia espera la incorporación del mediocampista Alexis González, de quien se dijo que no volvería, pero converso con Malvestiti y aseguró su retorno.

Mientras que un delegado viajó a Santa Cruz para ver la situación del delantero Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario