martes, 6 de diciembre de 2016

Ronald Villafuerte asume el mando de Real Potosí

Tras la renuncia del mexicano David de la Torre a la conducción técnica del cuadro lila la dirigencia decidió que de manera interina el entrenador de las reservas del cuadro de Real Potosí, Ronald Villafuerte, se haga cargo del primer plantel.

“Tras una reunión decidimos que el técnico de las Reservas de haga cargo del equipo para el partido que jugaremos el miércoles en la ciudad de La Paz. La idea que tenemos es que en estos días se pueda designar al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al primer plantel”, sostuvo el dirigente del cuadro de Real Potosí, Marco Ortega.

Por el momento se va viendo varias alternativas en cuanto a los profesionales que puedan dirigir al equipo, aunque la prioridad es un técnico que conozca el medio.

Aún restan cuatro fechas para que se baje el telón del presente campeonato y el tiempo se hará demasiado cortó para el nuevo cuerpo técnico que asuma el reto de manejar el equipo potosino.

Tras 18 fechas jugadas el cuadro de Real Potosí quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos.

En las cuatro fechas restantes que debe jugar el lila tendrá dos cotejos de visitante y la misma cantidad en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario