lunes, 19 de diciembre de 2016

Real Potosí despidió con una goleada a Wilster

Real Potosí se despidió de su hinchada con una goleada sobre Wilstermann (4-0), ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Para el “lila” fue el último partido del Campeonato Apertura en condición de local, jugará el miércoles en Santa Cruz ante Blooming.

El equipo potosino mostró una evolución en el epílogo del campeonato, el juego que planteó este domingo dejó contentos a los dirigentes quienes anunciaron que el día martes llegará al país el empresario del siguiente técnico del plantel -sin precisar nombres- para definir los detalles del contrato para la temporada 2017.

Claudio Centurión se encargó de abrir el marcador en el minuto 19, el jugador consiguió enviar la pelota al fondo del arco rojo sin muchas complicaciones, que además dejó en evidencia el mal momento futbolístico del vigente campeón nacional, Wilstermann cuyos directivos también anticiparon la contratación de un nuevo entrenador. Antes de que finalice el primer tiempo del partido el equipo potosino consiguió la segunda conquista en el minuto 45 mediante Antonio Rojano, quien finalmente se reencontró con los goles tras un trabajo de conjunto que sirvió al grupo para dejar el campo de juego del estadio potosino con la sonrisa a flor de labios y esperanzados en lo que pueda hacer el elenco en su última presentación en este año.

La tercera conquista del compromiso fue convertida por Vladimir Castellón en el segundo tiempo del encuentro, el jugador disparó fuerte la pelota ingresa al arco de Alex Arancibia con la complicidad del defensa Luis Méndez en cuya humanidad choca el balón, en planillas se registra al autor del gol al jugador del lila en el minuto 57.

Para el equipo de Real Potosí se abrieron los caminos que les permitiría aumentar en el marcador, en el minuto 80 Carlos Saucedo coloca la cereza sobre la torta con un gol de buena factura, el jugador durante todo el partido había buscado el arco del rival hasta que finalmente consigue su propósito tras otro error de los visitantes.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario