miércoles, 7 de diciembre de 2016

Real buscará frenar al líder del torneo

Agobiado por la última derrota y la salida del técnico mexicano David de la Torre, esta noche (19:00) la representación de Real Potosí tratará de dar un batacazo a Bolívar en el “Hernando Siles”.

El duelo entre lilas y celestes corresponde a la décima novena fecha del Apertura.

Bolívar es el actual líder del campeonato y tratará de mantenerse en ese lugar. Mientas que Real querrá reivindicarse ante su hinchada por la derrota sufrida de local ante The Strongest y seguir batallando para quedar de media tabla hacia arriba.

Para esta contienda, Real tendrá el debut del técnico potosino, Ronald Villafuerte, quien se hizo cargo del equipo de manera interina.

Real sufre desde el 20 de noviembre el debilitamiento de su zona defensiva y ayer se terminó de quebrajar con la lesión del uruguayo Víctor Galain, quien sufre de una contractura muscular que le impedirá ser parte del choque de esta noche.

Villafuerte, junto con los jugadores de mayor experiencia, se vio en la necesidad de hacer un par de variantes en cuanto al posicionamiento de los futbolistas.

De acuerdo con la última práctica cumplida ayer, la escuadra lila formaría esta noche con Eder Jordán en el arco. Rodrigo Borda y Carlos Mendoza serán los laterales por derecha e izquierda respectivamente. La dupla de centrales la forman Hernan Soliz y Claudio Centurión.

Real apuesta por tener un mediocampo poblado y controlar desde ahí el juego con Wilder Salazar, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Alexis González y Vladimir Castellón. En ofensiva el conjunto potosino apuesta por Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario