jueves, 29 de diciembre de 2016

La dirigencia de Real define hoy quién será su técnico

Hoy, a más tardar hasta las 20:00, la dirigencia de Real Potosí definirá quién será el nuevo estratega del conjunto potosino con miras a encarar la temporada 2017.

Real quedó sin técnico el 4 de diciembre tras perder con The Strongest por la décima octava fecha del certamen Apertura. El mexicano David de la Torre decidió en aquella ocasión dar un paso al costado y dejar el equipo que fue comandado las últimas cuatro fechas por el entrenador potosino Ronald Villafuerte y Henri Lapczyk.

La dirigencia lila a la fecha sostiene conversaciones con cinco técnicos extranjeros, cuatro de ellos ya estuvieron enrolados a equipos potosinos y conocen el manejo del fútbol boliviano.

Los lilas entablan conversaciones con los entrenadores argentinos Víctor Hugo Andrada, Víctor Zwenger, Edgardo Malvestiti y Julio Zamora. A esta lista se suma el peruano Freddy García.

Por el momento, la dirigencia no quiso adelantar cuál de estos está más cerca de dirigir al equipo la siguiente temporada liguera. Pero que el nombre se daría a conocer hoy debido a que cuentan con el tiempo justo para iniciar con el trabajo con miras al inicio del certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario