martes, 8 de noviembre de 2016

Real se enfrentará a Oriente en las semifinales de Reservas

Después de que la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano definió el cronograma de partidos, el equipo de Real Potosí se enfrentará al plantel de Oriente Petrolero este domingo 13 de noviembre, a partir de las 11:30, en el estadio “Juan Carlos Durán”, de Santa Cruz, en el partido de ida de las semifinales del campeonato de Promoción y Reservas.

El equipo lila, dirigido por el técnico Ronald Villafuerte, logró su clasificación a semifinales después de empatar (0-0) en su visita al cuadro de Guabirá en el partido de vuelta de cuartos de final, ya que en la ida venció en la Villa Imperial por 2-1.

Tras conocer a su rival en las semifinales, el técnico Villafuerte adelantó que se enfocará durante el trabajo de esta semana en fortalecer las partes defensiva y ofensiva del equipo para sumar en el partido de ida.

La Comisión Técnica de la Liga informó que por el momento no se conoce la fecha y horario del partido de vuelta que se jugará en el Villa Imperial.

Por otra parte, los equipos que jugarán la otra semifinal serán Blooming y Sport Boys, el domingo 13, en el mismo escenario deportivo que jugará Real Potosí y Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario