miércoles, 16 de noviembre de 2016

Real quiere ampliar ventaja en los clásicos potosinos

El representativo de Real Potosí, este fin de semana, buscará ampliar más la ventaja que tiene ante Nacional en cuanto a victorias en los clásicos potosinos.

Desde el 19 de abril de 2009 hasta el 11 de septiembre de este año, se han disputado 27 clásicos potosinos en los que el cuadro lila le saca una ventaja de tres encuentros ganados a su tradicional rival.

La escuadra realista lleva diez triunfos en los derbis, mientras que Nacional ganó en siete ocasiones y se han registrado diez empates a lo largo de los años.

El lila no solo aventaja en triunfos a su rival de turno ya que en el tema de goles, Real convirtió 37 tantos en el arco de la banda roja y solo recibió 26 goles.

Este domingo, el estadio “Víctor Agustín Ugarte” será, nuevamente, escenario de un nuevo duelo entre los dos elencos potosinos que apuntan a sumar las tres unidades que les permita escalar hasta la cuarta ubicación en la tabla de posiciones del Apertura.

Durante el receso que se tuvo por la participación de la selección nacional en las eliminarías rumbo al Mundial de Rusia 2018, los técnicos de ambos elencos trabajaron en procura de mejorar en todas sus líneas y poder alcanzar la meta trazada a inicios de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario