viernes, 25 de noviembre de 2016

Real golea y sigue en la lucha en el Apertura

Arrollador. Real Potosí se convirtió anoche en una maquina aplanadora y terminó liquidando a Oriente Petrolero por 4-1 en un partido soñado para Carlos Saucedo que convirtió tres tantos.

Los lilas sabían que en este partido no tenían permitido cometer un error, y así lo hicieron desde el primer minuto.

Con un remate de Ronald Gallegos, a los 40 segundos, el lila anunció que iría con todo hacia el arco de los refineros.

El conjunto potosino se adueñó del medio sector y desde ahí ahogó a su rival con jugadas por la bandas.

El crono marcaba los nueve minutos del compromiso, Rodrigo Borda sacó un centro al segundo palo de Guillermo Viscarra, donde apreció Carlos Saucedo para romper el cero.

Este gol envalentonó a los locales, pero hizo presa en el rival que en base al contragolpe causó zozobra en el arco de los lilas.

Entre Mateo Zoch y Oscar Rivera, el cuadro de Oriente Petrolero se perdió el gol de la igualdad. Real se dio cuenta que el partido estaba abierto. A los 33’ Carlos Saucedo dijo, nuevamente, presente con el segundo tanto tras el rebote que dio Viscarra.

Las cosas se complicaron para los lilas ya que entre el minuto 15 y el 42 perdió a Rodrigo Ávila y Ronald Gallegos por lesión.

En la etapa complementaria, Real no cambió el juego mostrado en la primera mitad y siguió arremetiendo hacia el arco rival.

Alejandro Bejarano, a los 55 minutos, puso el 3-0. El futbolista se adueñó del balón en un tiro libre y tras la distracción que crearon sus compañeros en la barrera terminó clavando el balón en el poste derecho de Viscarra que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico por tercera ocasión.

Real seguía llegando al arco rival, pero Oriente encontró el descuento a los 75 minutos tras la pena máxima de Carlos Melgar.

Tras ese gol Oriente se fue con todo en procura de descontar el marcador, pero Carlos Saucedo conquistó su tercer tanto de la noche a los 86 minutos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario