lunes, 7 de noviembre de 2016

Real empata y logra su pase a la semifinal del torneo de Reservas

El equipo de Real Potosí logró su pase a las semifinales del torneo después de empatar ayer sin apertura del marcador (0-0) contra el plantel de Guabirá en su visita al estadio “Gilberto Parada”, de Montero, en el partido de vuelta de los cuartos de final del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de vencer en el partido de ida por 2-1 al plantel azucarero el pasado domingo 30 de octubre en la Villa Imperial y con el empate registrado ayer en Montero, el equipo dirigido por el técnico Ronald Villafuerte logró su pase a las semifinales donde Oriente Petrolero, Blooming y Sport Boys son los otros clasificados.

A pesar de que los jugadores de Guabirá intentaron por todos los medios abrir el marcador durante los noventa minutos de juego, la buena intervención del guardameta Eder Jordán impidió que logren su cometido.

Los últimos minutos del partido fueron de suspenso ya que expulsaron a Jordán y Guabirá presionó más a Real, pero al final quedó 0-0.

Se tiene previsto que la Comisión Técnica de la Liga se reuna hoy en la ciudad de Santa Cruz para definir las llaves, las fechas y los horarios para los encuentros de ida de las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario