miércoles, 19 de octubre de 2016

Rojano viajó a Cochabamba a reforzar el ataque lila



El delantero argentino Antonio Rojano viajó el lunes por la noche desde Potosí a Cochabamba para sumarse al equipo de Real Potosí y ser alternativa en el ataque con miras al partido ante Wilstermann, este miércoles en el estadio Felíx Capriles (20:00), confirmó el vicepresidente realista, Rodrigo Ordoñez, a radio Kollasuyo.

Por una lesión en la rodilla izquierda, el técnico David de la Torre no quiso llevar al argentino al partido con Petrolero en Yacuiba y lo mantuvo en la Villa Imperial para que se recupere plenamente.

La presencia de Rojano da la posibilidad de tener una dupla en ataque con Carlos Saucedo. El mexicano tendrá más ‘pólvora’ para aprovechar los espacios que pueda dejar el urgido equipo aviador, que se autocondicionó mediante su técnico Julio Zamora, a ganar sí o sí.

La delegación lila, que entrenó en Villa Montes el lunes, arribará a Cochabamba esta noche.

Galaín

Por su lado, el cuerpo médico hace todos los esfuerzos para tener a punto al defensor uruguayo Víctor Galaín, que en el partido contra Petrolero sufrió un golpe y fue sustituido al minuto 39’, por Edwin Alpire.

El defensor fue sometido a cámaras hiperbáricas, como método para tenerlo recuperado ante los aviadores. Leonardo Toco sería su reemplazante, siempre y cuando De la Torre mantenga la línea de tres centrales en el fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario