jueves, 13 de octubre de 2016

Real quiere sumar ante Bolívar en el torneo de Reservas

El equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando se enfrente al plantel de Bolívar hoy, a las 15:00, en la cancha de Tembladerani de La Paz, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Mentalizados en conseguir su tercer triunfo para dar un paso importante en su objetivo de clasificar a la siguiente fase del torneo, el equipo dirigido por el técnico Ronald Villafuerte partió ayer rumbo a la sede de Gobierno.
Después de haber caído el pasado fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” ante Universitario por 1-2, el equipo lila se complicó en su objetivo de pasar a la siguiente fase ya que ahora comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones con el cuadro capitalino con 10 puntos por encima de San José (8).
Los dirigidos por el técnico Villafuerte son conscientes de que tienen que ganan hoy ante la academia paceña y golear en su próximo partido cuando reciban a San José para asegurar su pase.
Para enfrentar este partido el técnico lila estuvo trabajando durante la semana en fortalecer la precisión de los despejes de la defensa, ya que los errores en este aspecto le costaron caro ante la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario