miércoles, 19 de octubre de 2016

Real quiere derribar al Hércules aviador

Esperanzados. El plantel de Real Potosí espera aprovechar el mal momento futbolístico que pasa el cuadro de Wilstermann y sumar los tres puntos que le permita al conjunto lila meterse en el lote de equipos que pugnan el título del certamen liguero.
El cotejo entre lilas y aviadores corresponde a la décima fecha del certamen Apertura y se jugará en el “Félix Capriles” desde las 20:00.
La escuadra potosina llega a este partido después de haber sumado un punto en su visita a Petrolero, en Yacuiba, y pese al corto tiempo que tuvo para recuperar a sus jugadores el estratega David de la Torre anunció que el objetivo central de los lilas es conseguir los tres puntos y romper la seguidilla de empates que logró en cuatro presentaciones fuera de la Villa Imperial.
Para el choque contra el último campeón del balompié nacional, los realistas mantendrán el sistema de juego que se utilizó en Yacuiba, aunque aún está en duda la presencia del zaguero uruguayo Víctor Galaín, quien salió con un fuerte golpe en el tobillo derecho.
Ayer el equipo no pudo entrenar debido al viaje largo que realizaron desde Villamontes a Santa Cruz y después a Cochabamba, donde llegaron en horas de la noche.
En caso de que Galaín esté en condiciones de ser parte del once titular, De la Torre presentará a Eder Jordán en el arco, la línea de cinco en la defensa la formara, Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Claudio Centurión y Heber Leaños.
Los volantes de corte serán Herman Soliz y Wilder Salazar. Rubén de la Cuesta y Alejandro Bejarano serán los que "alimentarán" con balones a Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario