sábado, 29 de octubre de 2016

Real Potosí vuelve con puntos a la Villa Imperial



Real Potosí perdió el jueves ante Oriente Petrolero (3-0) y posiblemente también pierda, para su próximo encuentro, a los jugadores Alexis Gonzales y Carlos Saucedo, que sufrieron cortes en el labio y la cabeza, respectivamente. Luego del encuentro en el estadio Tahuichi, ambos fueron atendidos en un hospital de Santa Cruz y tras recibir el tratamiento médico adecuado retornaron este jueves a la Villa Imperial junto a la delegación.

El médico del plantel, Ramiro Durán, se negó a dar mayores detalles del estado cada uno de los casos. El galeno solo se animó a indicar que se encuentran en una etapa de observación, para ver después si están o no en condiciones de jugar este domingo en Sucre (15:00), frente a Universitario, por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga.

Gonzales sufrió un corte en el labio superior, lado derecho, mientras que Saucedo un corte en la cabeza (le pusieron un vendaje especial). Incómodo por algún motivo, Durán no quiso dar más detalles de los puntos que le hicieron a cada uno ni del tratamiento a seguir. Debido a esas lesiones, ambos jugadores fueron reemplazados durante el desarrollo del segundo tiempo.

Real Potosí se encuentra en el quinto lugar de la tabla, con 15 puntos, igualado con Petrolero del Chaco. Después de Universitario volverá a casa para recibir el 3 de noviembre a Guabirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario