martes, 18 de octubre de 2016

Real Potosí se alista en Yacuiba para choque con Wilster

Tras el valioso empate que consiguió ante Petrolero en Yacuiba (1-1), el plantel de Real Potosí se quedó en el sur del país para continuar con su trabajo antes de emprender viaje a Cochabamba, donde el miércoles enfrentará a partir de las 20:00 contra Wilstermann por la décima fecha del Apertura.

El elenco realista no reporta a ningún lesionado y dispuso de un entrenamiento en Villamontes con un cotejo amistoso frente a Quebracho y para este martes está previsto el viaje de la delegación con destino a la capital valluna, donde tiene su próximo reto.

Real Potosí está por encima de Wilstermann en la tabla de posiciones con una ventaja de un punto. Los lilas están sextos y los rojos octavos. Con el empate conseguido en Yacuiba, el plantel está convencido de que puede seguir dando sorpresas y aprovechar la caída que sufrió Wilstermann para seguir escalando posiciones.

El director técnico David de la Torre anticipó que presentará ante los aviadores la misma formación que jugó contra Petrolero, la estructura será la misma y el planteamiento similar. Esto significa que Carlos Saucedo estará comandando la ofensiva y en la banca de alternos estará el atacante argentino, Antonio Rojano, quien no jugó el fin de semana por encontrarse en etapa de recuperación y el entrenador prefirió guardarlo para este miércoles. Luego de la visita a Wilstermann, el elenco potosino regresará a la Villa Imperial para recibir el sábado a Blooming.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario