sábado, 22 de octubre de 2016

Real Potosí recibe a Blooming con la consigna sumar tres puntos

Sin tiempo para el lamento los planteles de Real Potosí y Blooming se enfrentarán hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte, (15:00), en partido que abrirá la décima primera fecha del Campeonato Apertura .

En la décima fecha a los dos equipos no les fue nada bien, ya que finalizaron sus partidos con las manos vacías, el visitante perdió contra Bolívar por 1 a 0 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz mientras que los “lilas” perdieron ante Wilstermann en cotejo que se disputó en Cochabamba, el elenco visitante tenían en sus manos un punto, pero un descuido los dejó sin chace a nada.

Los resultados obligan a las dos plantillas a jugar al todo por el todo, si bien la cima del Apertura está distante pero no imposible de sumar en los encuentros que restan por jugar. Para este encuentro, la plantilla “lila” no tuvo tiempo ni para el análisis, el jueves retornó de Cochabamba e inmediatamente se reunieron para continuar con los entrenamientos; el técnico David de La Torre subrayó que además del trabajo físico debe concentrar al plantel para el juego, ya que las distracciones les están jugando una mala pasada. Mientras tanto, el plantel de Blooming también tendrá bajas para el partido; está descartado el ingreso de Joao Paulo Sales, el jugador brasileño acumuló su quinto cartón amarillo por lo que será una baja sentida para Mauricio Soria pues es uno de los futbolistas que más aportó con sus goles.

Para el puesto el entrenador tiene como alternativas a Augusto Andaveris y Mariano Guerreiro, uno de los dos acompañaría a Pablo Salinas, mientras que en el arco del equipo, el entrenador espera por la recuperación de Hugo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario