lunes, 10 de octubre de 2016

Real pierde y se complica en el torneo de Reservas

A pesar de luchar por remontar el marcador durante todo el segundo tiempo, el equipo de Real Potosí al final cayó 1-2 ante Universitario la tarde ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con lo que complicó su pase a la siguiente fase del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con la derrota en la octava fecha del torneo, el plantel lila comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones con el cuadro capitalino con 10 puntos por encima de San José (8), mientras que Bolívar se ubica en la cima con 19 unidades seguido de The Strongest (18).
Con Bolívar y The Strongest clasificados a la siguiente fase, la situación se le complicó a Real ya que ahora tendrá que luchar contra Universitario y San José para obtener uno de los dos cupos restantes.
Pero los dirigidos por el técnico Ronald Villafuerte son conscientes que no todo está perdido ya que faltan dos partidos, los cuales tendrán que ganar para asegurar su clasificación.
Por otra parte, el equipo de Nacional Potosí, dirigido por el técnico Roberto Mansilla, ayer cayó 1-4 ante The Strongest en el estadio "Rafael Mendoza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario