domingo, 9 de octubre de 2016

Real busca su tercer triunfo en el torneo de Reservas

Con el objetivo de lograr su tercera victoria del torneo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Universitario hoy, a partir de las 11:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la octava fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de empatar en el clásico potosino por la mínima diferencia, los dirigidos por el técnico lila, Ronald Villafuerte, quieren poner en práctica todo lo aprendido durante la semana para sumar los tres puntos y seguir escalando puestos en la tabla de posiciones donde se ubica en el tercer lugar con 10 puntos por debajo de Bolívar (16) y The Strongest (15).
Para este partido, el técnico Villafuerte no podrá contar con el experimentado guardameta Henry Lapczyk, quien fue expulsado en el clásico potosino.
Pero no todas son malas noticias para el estratega lila ya que contará en su onceno con los jugadores Brolin Jordan, William Alvares, Carlos Mendoza y Gonzalo Veizaga.
Mentalizados en conseguir los tres puntos ante el equipo capitalino, el técnico Villafuerte fortaleció durante la semana los aspectos defensivos y ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario