jueves, 13 de octubre de 2016

Real alista su arsenal para visitar a Petrolero en Yacuiba

Enfocado en el reinicio del certamen Apertura a cumplirse, este fin de semana el cuadro de Real Potosí alista todo su arsenal futbolístico para visitar el sábado desde las 15:00 a Petrolero en el estadio “Federico Ibarra”, de Yacuiba.
Antes de la finalización de la primera rueda del certamen Apertura el lila deberá jugar dos encuentros seguidos fuera de la Villa Imperial en la cual espera sumar una victoria que le permita acercarse al líder del campeonato Bolívar que en siete cotejos acumuló 15 unidades.
Debido a la participación de la selección nacional los cotejos dentro del balompié nacional ingresaron en un receso, este tiempo fue aprovechado por el cuerpo técnico de los realistas para recuperar a los jugadores lesionados y a los que presentaban alguna fatiga por la seguidilla de partidos.
Tras siete partidos Real está en el sexto lugar con 11 unidades, mientras que su rival de turno, esta dos peldaños más abajo con diez puntos.
Por la diferencia estrecha que existe –solo cuatro puntos– entre el primero y el séptimo la fecha nueve dentro del balompié nacional será jugada a gran intensidad con el fin de mantenerse en la lucha por el pase a la Copa Libertadores de América del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario