martes, 25 de octubre de 2016

El DT de Real Potosí no descarta una sorpresa



David de la Torre comenzó a calentar el partido de este jueves frente a Oriente Petrolero, reconociendo que su próximo rival es un equipo fuerte, pero al que se le puede ganar. “En el fútbol todo es posible”, manifestó el DT de Real Potosí, a propósito del duelo en el Tahuichi.

“Oriente es difícil, y más aún de local, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo que nos permite creer en nuestras posibilidades”, dijo el mexicano, con mucha experiencia en el fútbol boliviano porque antes dirigió a equipos como Real Mamoré, Sport Boys y Universitario.

De la Torre contó que el lunes tomó apuntes de su próximo rival, en el partido que le ganó por 1-0 a Nacional Potosí. “Tiene cosas interesantes, pero también sus deficiencias. Yo prefiero ocuparme de mi equipo y no fijarme mucho en el rival”, añadió.

El mexicano no descartó mandar a la cancha un equipo ofensivo, con hasta tres delanteros. “¿Por qué no?”, cuestionó. “Nuestro equipo ha demostrado en un buen nivel y de visitante hemos hecho buenos partidos. En la tabla estamos arriba, y deberíamos estar más alto todavía”, indicó.

Finalmente De la Torre dijo que tiene equipo completo, sin lesionados ni suspendidos, y que viajará a Santa Cruz con lo mejor que tiene para intentar sumar por lo menos un punto. “Nosotros vamos a ir a ganar, tenemos con qué”, aseguró.

Real Potosí comparte el cuarto lugar de la tabla con Petrolero del Chaco, ambos con 15 puntos, y en su última presentación goleó a Blooming por 5-1. Después de Oriente será visitante de Universitario, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario