viernes, 14 de octubre de 2016

De la Torre presentará un esquema defensivo en Yacuiba

Con la idea de regresar con los tres puntos de Yacuiba el estratega de Real Potosí, David de la Torre, decidió jugar contra Petrolero con un esquema defensivo en el reinicio del certamen Apertura en la que el cuadro lila subirá el telón de la novena fecha liguera.
Para el duelo en el “Federico Ibarra”, De la Torre dispuso poner una línea de cinco en la defensa, cuatro hombres en el medio sector y un solo delantero.
Real está a cuatro unidades del líder del campeonato, Bolívar, y sumando los tres puntos mañana, sábado, se convertirá en el escolta de la academia paceña.
Con esa mentalidad De la Torre preparó un equipo que le pueda hacer frente a Petrolero en el “infierno verde” y al final sumar los puntos que es el objetivo de los lilas.
La probable alineación que alista el timonel mexicano es con Eder Jordán en el arco, Rodrigo Borda y Heber Leaños serán los laterales por la banda derecha e izquierda respectivamente.
Claudio Centurión, Limbert Méndez y Víctor Galain serán los centrales.
Herman Soliz y Wilder Salazar son los volantes de corte, dejando a Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta como los encargados de alimentarán en la ofensiva a Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario