viernes, 14 de octubre de 2016

Carlos Saucedo comandará el ataque de Real Potosí



El delantero Carlos Enrique Saucedo será el único hombre de ataque que proponga Real Potosí para ganar de visitante ante Petrolero, en el reinició del campeonato Apertura, el sábado en el estadio Federico Ibarra (15:00). El técnico David de la Torre alistó un sistema 5-4-1, que le permita traerse los tres puntos ante un rival que considera víable para ganar.

“Este equipo se conformó para ser campeón. De visita debemos sumar de a tres unidades en cada cancha que nos toque jugar”, manifestó el estratega mexicano De la Torre.

Es por eso que el ‘Caballo’ Saucedo aprovechó el receso por eliminatorias para calibrar su puntería y así volverse indispensable en el ataque lila. En el cotejo amistoso ante Rosario Central, campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí, Saucedo convirtió tres goles para mostrar su pasta goleadora.

El estratega mexicano le dio la responsabilidad al atacante cruceño. Será apoyado desde los costados por Rodrigo Borda y Heber Leaños. Mientras que en la zona defensiva, De la Torre puso más seguridad con una línea de tres centrales netos, con Limbert Méndez, junto al argentino Víctor Galaín y el paraguayo Claudio Centurión.

Posible equipo

El probable equipo de Real Potosí estará conformado por Eder Jordán, en el arco; Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Martin Galaín, Claudio Centurión y Heber Leaños, en la defensa; Wílder Salazar, Herman Soliz, Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta, en el medio campo; Carlos Saucedo estará en la ofensiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario