miércoles, 21 de septiembre de 2016

Saucedo gana terreno en la delantera de Real Potosí



Experiencia en el ataque. El técnico de Real Potosí, David de la Torre, maneja la posibilidad de alinear desde el inició al ariete Carlos Saucedo cuando enfrente a The Strongest, por el partido reprogramado de la tercera fecha a disputarse el miércoles en el estadio Hernando Siles (20:00).

El ‘Caballo’, ingresaría en reemplazo de Vladimir Castellón, que no convenció ante San José. Saucedo haría dupla con Edwin Alpire, puesto que el argentino Antonio Rojano sigue en observación por una dolencia en la rodilla derecha.

Con siete puntos y dos partidos pendientes, los lilas buscarán sumar puntos en La Paz para seguir escalando posiciones en el torneo y achicar la diferencia con los líderes Petrolero y Wilstermann, que tienen diez unidades.

Con cuartel en La Paz

Para evitar gastos y horas de viajes, la dirigencia de Real Potosí decidió que tras el partido ante The Strongest, el equipo se instale en La Paz para entrenar con miras al partido ante Guabirá, el domingo en Montero, por la séptima fecha del Apertura.

El vicepresidente, Daniel Ordoñez, mencionó que la medida evitará a los jugadores cansancio que implica un viaje de retorno a Potosí, que son cerca de nueve horas. El equipo viajo pasado el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario