miércoles, 14 de septiembre de 2016

Real saca a la venta 15.000 entradas para la Sudamericanao

La dirigencia potosina decidió sacar a la venta 15.000 entradas para el partido de este jueves (18:30), cuando Real Potosí reciba al plantel de Cerro Porteño, de Paraguay, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Tiene el propósito de contar con todo el apoyo de su hinchada para lograr la hazaña y clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
La dirigencia lila espera llenar el estadio para que sus jugadores sientan el apoyo de su hinchada y luchen por revertir el marcador después de haber caído 0-6 ante el equipo paraguayo y consigan su clasificación histórica a la siguiente fase del torneo internacional.
Según informaron los directivos lilas, el costo de las entradas es el siguiente: butaca preferencia, 80 Bolivianos; butaca general, 60; preferencia, 60; general, 50; curva sur, 40 y curva norte, 30.
Para los niños, el costo de las localidades para preferencia es de 30 Bolivianos y en el sector de general, 20.
Después de lograr el fin de semana una goleada ante su clásico rival en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el técnico David de la Torre quiere aprovechar la confianza de sus jugadores para vencer a Cerro Porteño en el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario