miércoles, 21 de septiembre de 2016

Real quiere seguir sumando en el torneo

Ilusionados. Con la fe puesta en conseguir un buen resultado esta noche en el “Hernando Siles” ante el cuadro de The Strongest, el conjunto de Real Potosí cerró ayer por la mañana sus prácticas centrado en el encuentro reprogramado de la tercera fecha liguera.
Los lilas buscan esta noche su tercera victoria dentro del certamen Apertura y sus primeros tres puntos fuera de la Villa Imperial ante un cuadro atigrado que llega después de empatar en Warnes ante Sport Boys.
Para la representación comandada por el mexicano David de la Torre, los dos partidos suspendidos sirven como un “AS bajo la manga” ya que de conseguir las seis unidades podrá entrar en el pelotón de líderes que actualmente tiene el balompié nacional.
Para este compromiso el timonel lila, no hará ninguna variante con relación al equipo que inicio el choque ante San José el pasado fin de semana.
Para este partido, De la Torre mantendrá en el pórtico a Eder Jordán. Cuatro hombres estarán en la zona defensiva, por la banda derecha jugará Rodrigo Borda, mientras que la generación de salida por la banda izquierda estará a cargo de Carlos Mendoza, la dupla de centrales lo forman Limbert Méndez y el uruguayo Víctor Galaín.
Herman Soliz será el volante de corte en el medio sector mientras que la generación de fútbol fue encomendado al ibérico Rubén de la Cuesta. Esta línea se completa con Alejandro Bejarano y Alexis Gonzales que serán los volantes mixtos.
Los encargados de romper el cerrojo defensivo son Edwin Alpire y Vladimir Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario